Hoy es un día
especial para MundoDeLujos.com. Desde que comenzamos hace más de un año hemos
ido especializándonos en el sector del lujo, ofreciendo
información, productos, entrevistas y sorteos exclusivos dirigidos a los
amantes del lujo, lo exclusivo y a los consumidores
de productos y servicios de alta gama.
Desde los inicios
hemos apostado firmemente por este sector y poco a poco hemos consolidado
nuestro número de seguidores, convirtiendo MundoDeLujos en una revista online referente
del lujo.
Hoy queremos
compartir con todos vosotros que, MundoDeLujos y
AFLP & ESPIRAL SPACES se unen para potenciar los servicios y productos de
alta calidad, confiando con ilusión en este nuevo
proyecto con el que deseamos dar mayor fuerza a las firmas y marcas de lujo a
nivel nacional e internacional.
AFLP & ESPIRAL
SPACES son especialistas en comunicación, espacios
singulares e impactos publicitarios:
- AFLP (Xavier Borràs) ha
trabajado con algunas de las firmas y empresas más importantes del sector turístico,
realizando acciones puntuales y continuadas
con muchas de ellas y estando presentes en
ferias, congresos y eventos de primera línea, nacionales e
internacionales.
·
Espiral Spaces (Isabel
Espinar) es una empresa dedicada a la localización, gestión y
comercialización de espacios singulares, con la finalidad de potenciar el
turismo cultural y de calidad, ofreciendo en un entorno privilegiado un
servicio excepcional.
En palabras de Isabel, esta colaboración nos brinda la oportunidad de dar a
conocer espacios únicos que por su ubicación, sus características, su
singularidad y los servicios que ofrecen, crean el escenario ideal para
presentar todo tipo de productos relacionados con el sector de lujo. Su interés
cultural y su proyección, facilitan la realización de eventos exclusivos,
exposiciones, desfiles de moda, presentaciones de producto, entrevistas,
show-rooms, etc…
Según Xavier, Mundo de Lujos es ya una gran realidad en la
que las mejores marcas pueden aprovechar sus canales informativos para mejorar
sus ventas y lo más importante, su imagen.
Después de varios años en el sector de turismo y ocio, Xavier asegura que una
empresa como Mundo de Lujos puede conseguir combinar ambos sectores
(turismo/ocio y lujo) de un modo elegante y cercano.