MUNDODELUJOS y AFLP & ESPIRAL SPACES SE UNEN PARA POTENCIAR LAS FIRMAS DE LUJO
Hoy es un día
especial para MundoDeLujos.com. Desde que comenzamos hace más de un año hemos
ido especializándonos en el sector del lujo, ofreciendo
información, productos, entrevistas y sorteos exclusivos dirigidos a los
amantes del lujo, lo exclusivo y a los consumidores
de productos y servicios de alta gama.
Desde los inicios
hemos apostado firmemente por este sector y poco a poco hemos consolidado
nuestro número de seguidores, convirtiendo MundoDeLujos en una revista online referente
del lujo.
Hoy queremos
compartir con todos vosotros que, MundoDeLujos y
AFLP & ESPIRAL SPACES se unen para potenciar los servicios y productos de
alta calidad, confiando con ilusión en este nuevo
proyecto con el que deseamos dar mayor fuerza a las firmas y marcas de lujo a
nivel nacional e internacional.
AFLP & ESPIRAL
SPACES son especialistas en comunicación, espacios
singulares e impactos publicitarios:
- AFLP (Xavier Borràs) ha trabajado con algunas de las firmas y empresas más importantes del sector turístico, realizando acciones puntuales y continuadas con muchas de ellas y estando presentes en ferias, congresos y eventos de primera línea, nacionales e internacionales.
·
Espiral Spaces (Isabel
Espinar) es una empresa dedicada a la localización, gestión y
comercialización de espacios singulares, con la finalidad de potenciar el
turismo cultural y de calidad, ofreciendo en un entorno privilegiado un
servicio excepcional.
En palabras de Isabel, esta colaboración nos brinda la oportunidad de dar a
conocer espacios únicos que por su ubicación, sus características, su
singularidad y los servicios que ofrecen, crean el escenario ideal para
presentar todo tipo de productos relacionados con el sector de lujo. Su interés
cultural y su proyección, facilitan la realización de eventos exclusivos,
exposiciones, desfiles de moda, presentaciones de producto, entrevistas,
show-rooms, etc…
Según Xavier, Mundo de Lujos es ya una gran realidad en la
que las mejores marcas pueden aprovechar sus canales informativos para mejorar
sus ventas y lo más importante, su imagen.
Después de varios años en el sector de turismo y ocio, Xavier asegura que una empresa como Mundo de Lujos puede conseguir combinar ambos sectores (turismo/ocio y lujo) de un modo elegante y cercano.
Después de varios años en el sector de turismo y ocio, Xavier asegura que una empresa como Mundo de Lujos puede conseguir combinar ambos sectores (turismo/ocio y lujo) de un modo elegante y cercano.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home